Black Friday en tu joyería online y en Tavernes de la Valldigna

El Black Friday ha llegado a Joyería Gertrud. Desde hoy 25 de noviembre y hasta el sábado 30 de noviembre en tienda y 1 de diciembre en web, tenemos descuentos especiales en esas joyas que tanto deseas.

Aprovecha el 10% de descuento en oro que tenemos para tí. Puedes hacerlo en nuestra joyería de Tavernes de la Valldigna o en nuestra tienda online. Para disfrutar del descuento en la joyería online tienes que añadir el código BLACKFRIDAY en la casilla destinada a cupones descuento que encontrarás en el carrito. Automáticamente se aplicará el 10% de descuento a los productos incluidos en la promoción.

Anillos de compromiso, joyas para novias y novios, joyas para falleras, regalos de navidad, joyas para bebé, pendientes de oro y plata, gargantillas, bisuteria de calidad… todo lo que necesites lo tenemos disponible online o en Joyería Gertrud, en Tavernes de la Valldigna.

Si tienes dudas sobre qué productos entran en la promoción del Black Friday, consúltanos. Tenemos un 10% de descuento en joyas de oro esperándote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *